All those yesterdays...

"Hay suficiente tiempo para que apoyes tu cabeza, esta noche"





Año nuevo...y mierditas varias.

Primer lunes de este nuevo año. Si bien es cierto que nada cambio un ápice y el sol sigue saliendo como todos los días por donde mismo, igual me siento con nuevos aires. No se que será, pero ojala este espíritu me dure lo suficiente como para aguantar el verano en Santiago. Se viene dura la cosa (aguante la mente de algunas joyitas...), no hay día en no piense en la playa, el mar, la arena y en todos lo artistas que tienen estos tres meses libres.

La pega esta calmada, tanto como para redactar las entradas de un blog. De momento vivo en un depto, que queda bien cerca del centro y que por lo tanto recibe el rebote de todo rayo solar. Yo creo que es la peor parte para vivir para un sureño como yo, pero pudo ser peor. Por lo menos no me da el sol directo en gran parte del día. Elegirlo así, me salio de pura cueva, lo reconozco, pero me gusta pensar que fue premeditado.

Tambien ayuda el no vivir la parte caotica de esta ciudad. Por suerte el trabajo me queda muy cerca, no tomo micros (desde que llegue que no tomo una) y las caminatas de ida y vuelta son agradables. Espero que esto dure mucho tiempo asi...vaya que ayuda a mi bienestar mental contar con estos beneficios.

Este año tiene el deber de estar bueno. No es que el año pasado haya estado malo, pero siempre se puede mejorar. Los brujos dicen que quedara la caga, terrenalmente hablando, y que la ciudad afectada empezaria con "S". No creo que Santiago saque el premiado, aunque el que yo no crea tiene menos validez que las premoniciones de la tropa de brujos chantelis de este país. No se han preguntado por que estos pseudogurues no se juegan un Loto o un toto3 por ultimo. Con toda la macumba de la Sultana, esta ya seria millonaria o tendria en su palmares al menos alguna mierdita a la que le haya achuntado en su vida de vidente, pero no es así...y mientras sea así, es remotisima la posibilidad de que ocurra algo.

Por ahora vuelvo a trabajar...
Nos estamos leyendo.

« Home | Siguiente »

» Publicar un comentario