All those yesterdays...

"Hay suficiente tiempo para que apoyes tu cabeza, esta noche"





Holofonias

Estaba vagando un día por la inet y de pura cuea me encontré con estos sonidos. Jamás antes había escuchado de ellos. Me baje uno y fue como que una muralla se trizara dentro de mi cabeza. Todos hemos escuchado en estereo (y quizás otras tecnologías), es la raja, pero creo que esto es lo mas cercano a escuchar y sentir el sonido. Sentir que se mueve y que te recorre. Bueno, creo que toda palabra en este caso esta demás. Tienen que escucharlo...Ojo, que la cosa funciona solo con audífonos y por respeto a ustedes mismos, que no sean de luca.

Todo el secreto esta en el método de grabación. Se tiene una estructura que simula una cabeza humana con micrófonos en los oídos y por lo tanto los sonidos se graban en la misma forma que escuchamos, esto es con todos lo bloqueos que produce nuestra cabeza y cuerpo. Bien simple la mierdita y con muchos años de experimentación. Hasta hay un disco de Pink Floyd que se grabo con un método similar...

Bueno, Aqui tienen algunas muestras para descarga. Les recomiendo la que se llama "Cereni", que es nada menos que el sonido holofonico de una caja de fósforos. La descripción no dice mucho.... pero de verdad se siente que la caja gira a tu alrededor.

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario