All those yesterdays...

"Hay suficiente tiempo para que apoyes tu cabeza, esta noche"





Perdido...

Nunca he sido muy fanático de las series y por lo mismo son pocas las que he visto. Pero "Lost" dio en el clavo. "That ’70s show"..Buena, pero no pasaba mucho si te perdías un capitulo. "John Doe"... genial, incomprendida y cancelada en su primera temporada. Y eso, salvo esporádicas visiones de otras genialidades como "Malcom" y "Titus", seria todo.

La temp 1 de Lost la vi el año pasado en su estreno por AXN, cuando fueron pocos los que estábamos esperando la serie. No se sabia mucho y mi animo de decirle a todo el mundo que se estaban perdiendo una wea de otro mundo se agoto yo creo que al cuarto capitulo. No era ese mi trabajo. El final me dejo mas dudas que aclaraciones y por lo mismo esperaba con ansias la segunda temp. Paso lo que me paso y las ganas de ver tele se me fueron a la mierda, por lo que no seguí la serie ni por ABC ni por AXN (aun en season2). Sabía que se estaba desentrañando todo. Cuando supe que la temp2 había terminado por ABC, me dije que ya era tiempo...y la tarea era conseguirse los reverendos capítulos. Un Amigo (PF) se las mando, los vi en una semana y aquí estoy, perdido a mango...

Muy buena la serie. Llega el momento donde crees que es mejor estar como están ellos...que darías todos por estar perdido con Freckles o charlar de la vida con el zorro de Locke...rayando la papa en mala. Queda poco más de 2 meses para la 3 temp y veo el tiempo casi con angustia. Mas encima los productores han creado un juego que mezcla la ficción de la serie con hechos de la vida real, donde somos los encargados de descubrir pistas que nos permiten entender en un nivel mas profundo la trama de la serie. Todo pensado para tenernos pendientes y agarrados a una de las historias más intrigantes que se ha visto pasar por la TV.

Como dijo la misma mierdita de amigo que me presto la serie: "Necesito jalar Lost wn..."

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

At 5:38 p. m., Blogger Jorge dijo ...

Pero si los tengo todos po... hace tiempo que vi la weaita..y es más..he visto 2 veces cada temp...    



» Publicar un comentario