All those yesterdays...

"Hay suficiente tiempo para que apoyes tu cabeza, esta noche"





Los "bech" boys

Cristian, yo, Pato, Pia, Carola y el perro Daniel

Bueno, me tomo el tiempo de hablar de los que han hecho de mi vida algo mas familiar aca en Santiago. Carola, Pia, Daniel, Cristian y Patricio. Hay otros pero con ellos he compartido momentos la raja y también de los no tan buenos. Siempre han estado ahí y eso es muy valorable. Creo que somos el único grupo de pasantia que se ha mantenido tan unido. Esos tres meses juntos fueron sencillamente notables. Hasta el dia de hoy tratamos de almorzar todos para seguir en contacto y cagarnos de la risa. Como no recordar tallas tan memorables como el robo del expediente totalmente "confidencial" a Salem de Pato o la crisis de risa que nos dio en Contraloría en plena presentación del área por una estupidez de quien escribe. El baile ruso con Daniel en el área de Riesgo, con malabarismos incluidos...jajaja, la wea divertida. Y yo soy el serio del grupo...ja

Ya mas de un año que conozco a estos cabros y creo que nos complementamos muy bien. No fue casualidad que hayamos quedado juntos. Cristian se unió después pero se adapto a la dinámica sin ningún problema. Un grupo de amigos con los cuales sabes que puedes contar en todo momento.

Haber hecho para el aniversario trainee una presentación de otro mundo con parte de estos personajes, en una maratón de aquellas...solo demuestra que juntos producimos cosas que los demás ni imaginan. Haber si el otro año aperramos de nuevo.

Seria mis cumpas y dulces niñas....gracias por ser como son y estoy seguro que nuestra amistad durara por mucho tiempo.

Mención especial para otras señoritas: Paulina, Radha, Silvia, Pame y Daniela.

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario