All those yesterdays...

"Hay suficiente tiempo para que apoyes tu cabeza, esta noche"





La Ruta del Trauco (Ep 1)

Tanto se ha hablado de este viaje a Chiloé (Verano/03) y aun creo que quedan cosas que contar. 2 semanas que tuvieron de todo, pero de todo. Momentos la raja, peleas, llantos, situaciones límites, tallas memorables...

Partimos con 2 días de retraso a lo programado, por que el vehículo (escolar jajaja...alias Junior) de Tonino estaba en un taller preparándose para un viaje de alta exigencia. Nos subimos y apenas habiendo cruzado el Biobío nació "Goldrum", nombre con el cual Joya se refirió al personaje de LOTR. Quedo marcado jajaja. El viaje comenzo muy bien, solo algunos encontrones debido a la velocidad que llevaba el tio conductor.

Según la planificación, la próxima estación era Villarrica, donde pasaríamos la noche. Armamos carpas en un sitio a 100 metros del lago…Quisimos cocinar y nos dimos cuenta que todas las ollas se nos habian quedado en Conce, pasteles. A comprar al centro...Dado el alto costo, no conseguimos nada mejor que una especie de Sartén. Por suerte al lado del campamento había una casa, donde nos prestaron una olla con la cual pudimos cocinar tallarines con una salsa media extraña...mala la weaita. La ingesta esa noche fue memorable y creo que fue donde más me he reído en mi vida... estábamos todos emparejados en carpas y el webeo siguió por lo menos 2 horas desde que decidimos "dormir". La pallanca y "El loco Goldrum" la llevaron aquella noche.

Villarrica. La Sarten que paso por olla..

Al otro día, la ducha con el agua mas fría que tenga recuerdo..0,1 grado al ojo, suficiente para que saliera liquida la wea no mas. Algunos no aperraron y terminaron en el lago. En horas de la tarde partimos y continuamos nuestra travesia al sur. En el viaje nunca me olvidare del cartel carretero que señalaba al pueblo "Pichichoroico" jajaja... literalmente le falto la P para transformarse de un nombre chistoso a uno de antología.

La segunda parada fue en Frutillar...lindo pueblo. Bonito, demasiado pro para un grupo de changos. No hicimos mucho, más que recorrer la costanera. Había que llegar a Puerto Varas... Nos fuimos por una ruta entre los cerros rodeando el lago Llanquihue, la raja... y meta webeando a Tonino.


Frutillar. 2 cosas, la carita de paja de todos y no podis ser tan posero guatón.

Ya se vendra el Episodio 2, Puerto Varas.


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario